Blog para romper con todo

YO NO SOY COMO LOS DEMÁS

Es como una sensación, no sabes definirlo muy bien, pero ya hace tiempo que ves que la vida occidental no va bien y notas como que le falta algo. Eso sentía yo también, sentía como que en algún lugar, de alguna manera había otra forma de vivir. Una manera de vivir más libre, en la que tú puedas ser tú aunque no sepas lo que eres.

No sé lo que soy pero sé lo que no soy

Creo que casi nadie sabe lo que es y los que aparentan saberlo probablemente jamás se lo han preguntado. Yo no sé lo que soy pero estoy seguro de que no soy una persona «normal», yo no he venido al mundo a pasar como pasan las hojas de un árbol, No hablo de ser un famoso actor de cine, ni el presidente de mi país. Hablo de ser una persona que vive su vida para que cuando llegue el momento, sea tarde o pronto, pueda decir «esta es la vida que quería vivir».

Vete a buscar lo que eres

Supongo que si has llegado hasta este momento del texto tú también crees que no eres una persona «normal», yo creo que eso es una señal. Es tu cabeza diciéndote, hazlo cambia tu vida, cambia tu mundo y hazlo viajando.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *