YO NO PUEDO DEJARLO TODO E IRME

YO NO PUEDO DEJARLO TODO E IRME

Creo que lo más duro de los no puedo son los no lo pruebo, es decir, no soy de los que cree que si quieres puedes porque obviamente hay muchas cosas que por mucho que quieras no podrás hacer. Aun así me gusta dar oportunidades y de hecho por eso llame a mi proyecto Viajando Sin Planes, no se trata tanto de no saber donde voy a dormir mañana sino más bien de vivir sin planes, de ir probando, de dejar que la vida te lleve.

La vida viajera no es para mi

A veces parece que al otro lado de la vida de 8 a 5 solo exista el abismo y no es realmente así. Yo no te digo tiralo todo a la basura y vete vivir la vida locamente hasta que no te quede ni una gota de oxígeno que respirar, ni mucho menos. Te estoy diciendo prueba, intenta vivir otra vida, no tiene porque ser la tuya, ni siquiera tiene que gustarte pero pruébala porque si no lo haces nunca vas a saber si esa vida es para ti.

Si crees que es imposible, lo será

Es cierto, existen muchas cosas imposibles pero des de luego acabar con un trabajo poco prometedor, una vida bastante rutinaria y una libertad que no sabemos en que utilizar que no sea en gastar dinero no parece de aquellas cosas que son imposibles. No me parece muy imposible comprarse un vuelo e irse a dar una vuelta por el mundo, ni siquiera tienes que saber cuando volverás, como si vuelves al cabo de un mes. Date la libertad de viajar sin planes y ver que pasa, tu casa siempre estará allí.

En la publicación ¿Qué te parece dejarlo todo atado e irte a viajar por el mundo? cuento como fue ese proceso para mí.

Deja un comentario