Blog para romper con todo

VIAJAR ES LA RELIGIÓN MÁS POTENTE DEL MUNDO

«Viajar nos une como humanos y tiene la grandeza de hacer libre a todo el mundo, viajar es en realidad la religión del siglo XXI»

Si algo he aprendido de las religiones mientras viajo, es que indiferentemente de lo muy injustas, irracionales y peligrosas que son unen. Unen a la gente en torno a una pasión de la misma forma que une un equipo de fútbol entre sus aficionados.

Viajar es como una religión

Viajar une, los viajeros son una comunidad que se ayuda, que siempre tiene temas de conversación, que quieren cambiar el mundo, encontrar el significado de su vida… Viajar es como una religión con la diferencia que no tiene estamentos que lo controlen, no tiene ni dioses, ni reyes, capellanes, ni monjes. Nadie es maestro o discípulo sino que todos son peones o todos son reyes, tanto da que da lo mismo.

Viajar es la religión más potente del mundo

Viajar nos une pero lo mejor es que no nos divide, ni por razas, ni por creencias, ni por lugar de nacimiento, ni por nada de nada. Esa es la gran virtud, cada uno viaja como quiere, con quien quiere, cuando quiere y nadie es más viajero que el otro. Por eso me atrevo a decir que viajar es la religión que nos puede unir como humanos.

¿Te unes?

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *