Blog para romper con todo

VIVIR VIAJANDO

Vivir viajando no es una decisión que se tome un día de golpe, cuando compras tu billete y te vas. Vivir viajando es una decisión que se toma cada día. Por eso viajo sin planes, porque es la única manera de vivir viajando.

¿Cuantos quisieron y no lo hicieron?

Es complicado decir cuando realmente empecé a viajar, pero en todo este tiempo he conocido a tantos/as viajeros/as que prometieron su vuelta y tuvieron que volver a pesar de que obviamente su corazón les pedía continuar. Esa situación no dura mucho, yo también la viví a medio camino de Santiago cuando me tuve que volver para seguir trabajando. Solo fue un alto en el camino, un año más tarde cogí el billete para Asia y me fui pues obviamente era adicto a ese estilo de vida.

Viajar es adictivo pero hasta cuando

Viajar es adictivo, pero también tiene sus pausas. Vivir viajando significa pararse y evaluar como conjugar tu vida real y tu vida viajera ¿o puedes hacer de tu vida viajera y tu vida real una misma conjugación?

No hay una receta mágica pero seguro que si no coges tu vuelo y te vas, nunca sabrás si las puedes conjugar. De eso se trata, empiezas a viajar y lo que sea que este por venir vendrá…

Lectores y oyentes

La inspiración de esta publicación viene de los mensajes de los lectores de este blog. No dudes en escribirme, vuestras dudas son también mi inspiración.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *