Blog para romper con todo

¿POR QUÉ VIAJAMOS?

«En el siglo XXI la única revolución posible es la revolución interior»

Nos dijeron que si nos abonábamos al sistema conseguiríamos la libertad, nos dijeron que todos, no solo podíamos, sino que íbamos a ser ricos. Prometieron prosperidad sin freno, felicidad a espuertas y justicia para todos.

Pero yo a día de hoy me pregunto ¿Y si?… ¿no todos queremos ser ricos? ¿Que significa prosperidad? ¿Individualismo y deshumanización?¿Y si la felicidad tiene otro camino?

La realidad

Nada más lejos de la realidad aquí estamos, persiguiendo objetos que nos producen un placer instantáneo tan lejano a la felicidad que nadie se atreve a llamarlo de esta forma. Recibiendo salarios que más que darnos la libertad nos encadenan a trabajos que todos sabemos que más tarde que pronto suplantará un ordenador. Y para adornarlo un poco más la tan aclamada democracia ha acabado siendo el mismo pozo de corrupción, tejemanejes y amiguismos que hace más de lo que podemos o queremos recordar gobierna y destruye el mundo y la naturaleza.

Por eso viajamos

Viajamos porqué no tenemos tiempo. No tenemos tiempo de escuchar la misma patraña una y otra vez. No tenemos tiempo para ver como de un tiempo a esta parte, y para mí ya van 26 años, nada ha cambiado.

Pero entonces me acordé de una conversación con mi amigo Pau, no me acuerdo exactamente de que iba, pero me acuerdo de una frase «En el siglo XXI la única revolución posible es la revolución interior»

La única revolución posible es la revolución interior

¿Qué somos?¿A dónde vamos?¿Qué hacemos aquí? No lo sabemos, pero tampoco nos importa, viajamos no para ver el mundo, sino para vernos a nosotros frente aquello que nos creó…

La revolución interior no es más que encontrarle el sentido a la vida. Nadie lo sabe muy bien o más bien cada vida tiene un sentido distinto y personal. Viajar no es más que una manera de empezar esa búsqueda.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *