Blog para romper con todo

VIAJAR COMO MOCHILERO

«El valor de un viaje viene del esfuerzo que pongas en él»

Creo que nunca tuve dudas de como viajar, en realidad tengo dudas que exista otra manera de viajar. Si quieres que las cosas valgan la pena hazlo por ti mismo, da igual lo que sea, si llevas peso carga con él, si tienes un dolor respira hondo y sigue, si mentalmente no puedes más, solo tienes una opción sigue y superadas las adversidades se convierten en logros.

Mi mochila

Para mí, mi mochila es todo lo que tengo, ya el primer vuelo que cogí fui reacio a meterla en el equipaje del avión. La había montado para que fuera equipaje de mano, para mí la mochila simboliza que cada paso de mi viaje esta hecho con mi esfuerzo y mi sudor, en ella lo llevo todo y significa mi libertad. No estoy atado a nada, más bien ella esta atada a mí.

Viajar como mochilero

Viajar como mochilero es mucho más que simplemente viajar, es también explorarse a uno mismo y apartarse de la vida propuesta, el sistema. Tu y tu mochila es todo lo que tienes y ahora solo te queda afrontar tus miedos, celebrar tus logros y disfrutar de tu viaje.

Y compartirlo con otros mochileros

No estás solo, hay muchos más mochileros, muchos más viajero por el mundo que también van a compartir tu viaje contigo y esa será la mejor de las experiencias.

Muchas gracias por leerme

Hola viajero/a, ¿ya eres un mochilero?¿qué es para ti viajar como mochilero?

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *