Press "Enter" to skip to content

VIAJAR SIN PLANES, LA ÚNICA FORMA DE VIAJAR

“Viaja sin planes, deja que la vida te lleve”

¿Por qué tenemos que saber a dónde vamos?¿A caso sabemos dónde va nuestra vida?¿Por qué debemos entonces decidir como será nuestro futuro de antemano?

En internet solo existen dos opciones, planificar tu viaje de por libre o hacerlo con agencia pero que pasa si no planificamos. Viajar sin destino no es más que dejar que la vida te lleve, si ayer no eras el mismo que hoy y mañana vas a ser diferente también ¿Por qué tienes que saber hoy dónde vas a ir mañana?

Deja que la vida te lleve, planear tiene el problema que siempre crea expectativas superiores a la realidad y por lo tanto casi siempre acaba haciendo tu viaje menos impresionante. Yo te propongo otro plan, no hagas nada, solo compra tu billete y vete. Pregunta, conoce gente local, deja que tu viaje lo hagan las personas que vas conociendo y las lecciones que vas aprendiendo. El miedo a perderse algo, a no saber dónde dormir, a quedarse solo, solo lo tienen aquellos que no están seguros de si mismos. ¿Crees en ti? Entonces coge tu mochila y empieza a caminar…

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *