#173 ESPECIAL (tres años sin) NAVIDAD

He pensado que en esta Navidad tan atípica sería interesante compartir con vosotros los tres años que por unas causas o otras no he podido volver a casa por navidad.

Al final tomar la decisión de irte de viaje por el mundo es, de facto nadar a contra corriente, y no siempre se puede cuadrar aquello que pasa en tu casa con el camino por el que te lleva la vida.

De eso va un poco este episodio, de un camino que decidimos tomar y en el que a veces hay que tomar decisiones que no son las que más nos apetecerían. Sin embargo de todas estas navidades ¨solo¨ he aprendido muchas cosas y os las cuento hoy aquí.

Hazte socio

Viajando Sin Planes es el podcast en español con más contenido sobre empezar a viajar. Hazte socio y disfruta de los mejores consejos para emprender tu viaje sin planes por el mundo.

Podcast exclusivo para socios

Los socios del podcast son la garantía de que el contenido que encuentras en Viajando Sin Planes no tenga patrocinios ni intereses económicos ocultos, por eso si quieres saber más sobre empezar tu vida viajera, no dudes en hacerte socio y accede a todos los episodios exclusivos.

Anima a otra gente a romper con todo !Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Podcast de viajes! Guías, historias viajeras y consejos

Escucha los nuevos episodios por solo 4,99€/mes