#112 La muerte y vivir al límite
Saben aquellos que viven al límite que la muerte no es un miedo real, es en realidad una consecuencia irremediable de la vida.
¿No vale entonces la pena vivir la vida como realmente la hemos soñado?¿No nos merecemos hacer del poco y precioso tiempo que tenemos en este planeta, algo que nos llene?
A los viajeros nos llena la adrenalina, la superación personal y sobretodo la pasión por descubrir lugares desconocidos, culturas diferentes y personas que lo darían todo por ayudarte sin si quiera conocerte.
Vivir al límite
Vivir al límite tiene muy poco que ver con jugarse la vida y mucho con hacer de ella algo valioso. En este nuevo episodio junto a Borja hablamos de aventuras, de historias y de sucesos que aunque aparentemente podrían ser peligrosas, no fueron más que experiencia que nos enriquecieron de por vida.
En el nuevo podcast junto a Borja Osaba hablaremos de…
– Sobrevivir a un terremoto en Nepal y a otro en Indonesia
– Quedarse encallado en medio del desierto de Mauritania
– Cruzar a nado entre dos islas en Camboya
– Un Australiano abandonado en la cuneta
Borja Osaba ha viajado por 4 continentes y más de 40 países, Africa, Asia, Sudamérica, en el episodio de hoy prometemos hablar de la muerte, pero solo para dejar de temerla!
Próximo episodio
Hazte socio
Desde Julio de 2020 el podcast de Viajando Sin Planes se ha convertido en el primer podcast de viajes de pago, esta decisión se ha tomado con la intención de sentar precedente en el valor que tiene el trabajo de creación de podcasts y el contenido de viajes sin intereses ocultos:
– Contenido de calidad al servicio de los oyentes y sin patrocinios
– Conversaciones e historias viajeras 100% auténticas
– Apoyo a podcast y plataformas de podcasting independientes
¿Que obtienes apoyando Viajando Sin Planes?
– Podcast y guías de viaje por el Sudeste asiático
– Entrevistas a viajeros para motivarte hacer el viaje de tus sueños
– Podcast/Guía para que empieces a viajar por el mundo en menos de un año
– Relatos viajeros cortos que te transportarán a la Tailandia más budista